Empresa familiar: análisis estratégico.

On 1 de noviembre de 2008

Este libro es, sin duda, un instrumento extremadamente útil para el conocimiento y el estudio de las empresas familiares, no sólo para los alumnos que cursen esta disciplina universitaria, sino también para todos aquellos estudiantes interesados en el tema sin olvidarnos de los profesionales: consultores, economistas, abogados, psicólogos…, y de los propios empresarios familiares.

Con las aportaciones de un nutrido grupo de directores y profesores de cátedras de empresa familiar de las universidades españolas, y también de reconocidos profesionales en la materia, conjuga rigurosamente la práctica totalidad de las cuestiones relevantes a efectos del estudio de las empresas familiares.

El interés de los temas analizados, combinado con la experiencia y conocimientos de sus autores, convertirá este libro en referente ineludible para todos los agentes implicados en la empresa familiar.

La aportación de los profesores de la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Jaén se realiza en el capítulo 23 (páginas 771-812) titulado “Supervivencia, gobernabilidad y desarrollo de la empresa familiar: el papel de los principales agentes implicados”. 

Más información sobre el libro:

Editorial: Deusto

ISBN: 978-84-234-2749-9

Páginas: 292

Fecha de la edición: 2008

Te puede interesar